viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya que está de moda...

No pensaba hacerlo, pero joder, me sentía out de la blogosfera xD

El 2010 ha sido una mierda de año. Así de claro. En verano me fui a Malta con una beca para aprender inglés (vale, ésto moló) lo que no me permitió trabajar en verano como cada año. Encima no me dieron la beca general... Resumen: No he tenido ni un pavo durante todo el año. Eso se traduce en ansiedad, estrés... Tened en cuenta que solamente en desplazamiento a la univerisdad gasto 200 euros al mes, por lo que he ido viendo como la pasta de mi cuenta iba bajando mes a mes sin ingresos a la vista. He buscado trabajos de fin de semana y nada... Ah, y la matrícula de la uni les ha costado a mis padres 1300 euros, que yo no la podía pagar ni flipando.

En las mesas nada, casi ni jugué porque estaba estudiando a tope.

Para 2011 tengo objetivos muy claros. El primero y más importante (y más factible) es licenciarme en Biología. Me habré licenciado en 4 años, curso por año... y no me dan beca xD

Por lo que respecta al póquier quiero salir de nanolímites de una puta vez, estoy a punto ya de subir a NL5 por lo que me gustaría mucho ponerme en NL25 como mínimo jugando deep. Mi única aspiración es grindear un nivel que me de alrededor de 200 pavos al mes para mis gastos, nada más. Una vez conseguido este objetivo ya se verá. Quizá la regulación nos obliga a retirarnos, quién sabe, por lo que de momento no soy demasiado ambicioso.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario