viernes, 17 de diciembre de 2010

ShA GrAFFiKiTaH ReShuLoNa!!

Gráfica de lo que llevo con la EP100 Insti (4 días)




La sesión de hoy ha sido muy buena en cuanto a winnings se refiere, pero ese cambio brusco en el EV me tiene bastante rallado. Creo que ha podido haber sido una mano en la que yo tenia TPTK y el tío overpair, en la cual me han salido trips en el turn... Rallado me tiene, el EV siempre tan ajustado a los winnings y ahora me hace esa cosa tan rara... Alguien sabe por qué puede ser?

Anyway, la linea de winnings parece demasiado saludable (tan empinadita ella) como para que sea varianza y yo esté jugando mal, verdad?

Qué os parece la gráfica?

Me estoy emparanoyando pero bueno xD

Saludos!

1 comentario:

  1. Hi Rohi, yo no le daría ninguna importancia, son muy pocas manos, las malas rachas de EV tb son bastante comunes y ocurren por ejemplo cuando encadenas varios reyes contra ases, sets oversets y cosas así (El EV te aprarecerá muy negativo y evidentemente no esta mal jugado), dicho de otra forma la varianza esta haciendo que se enfrente la parte peor de tu rango con la que estarías dispuesto a hacer una determinada jugada (EV+) con la parte buena del rango del oponente

    ResponderEliminar