jueves, 16 de diciembre de 2010

Impresiones EP100 Instituto

Saludos!

Llevo 3 días jugando con la EP100 de Instituto y la verdad es que me encanta. El preflop lo tengo ya dominadísimo ya que no implica ninguna dificultad, y postflop me sigo peleando con algunos movimientos pero en nada acabará entrándome en la cabeza.

Casi paso más tiempo revisando manos que jugando, la verdad. El primer día me marqué 47 manos xD Ayer me marqué menos, y hoy aún menos... Señal de que la cosa va bien! A veces dudo en alguna situación pero ya tengo algo de agilidad en contar outs en los diferentes tipos de mesas, por lo que puedo jugar 12 mesas sin problemas (normalmente juego 16). A lo mejor pensáis que estoy to loco por jugar en tantas mesas con una estrategia nueva, pero es que si no realmente me aburro; tengo mucha capacidad para multitablear (por una cosa buena que tengo...) y bueno, te pasas más rato foldeando y en pocas manos llegas al turn, por lo que me da tiempo de pensar de sobras.

Ésta es la gráfica de lo que llevo con la estrategia:


Que siga para arriba!!


Respecto a los buenos propósitos que posteé días atrás, los estoy cumpliendo. Cada tarde he ido a la bibliteca hasta alrededor de las 7, por lo que se puede decir que me paso el día estudiando entre uni y poker. Ya está bien, no? Es lo que toca...La verdad es que estoy orgulloso del ritmo que llevo aunque sean pocos días, ojalá que dure.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por los resultados y por cumplir con los buenos proposistos, ¿Te pegaras un buen finde de compensación, no?

    ResponderEliminar
  2. Buno, te seguire en tu lucha en el poker, ademas me viene bien para cambiar impresiones porque yo tambien juego EP100 Instituto, aunque empezare el 2010 en Universidad,te deseo suerte y te dejo mi link, http://abnestti.blogspot.com/, te agregare en cuanto pueda ^^

    ResponderEliminar
  3. @Blablonae: Si fueran manos en NL100 sí que me iría de fiesta con la pasta xDD Me reservaré las ganas para el miércoles que tengo cena+fiesta con los de la carrera y no me puedo permitir gastar tanto. A ver si las cosas van bien y subo de nivel para poder pagarme mis cosillas.

    @Abnestti: Perfecto! Ya te he agregado a mis blogs.

    ResponderEliminar
  4. Estudiante de biologia!!! Como yo!!! Jajajaj, que casualidad!

    La gráfica es bestial, 500 BB en 4000 manos jaja, a seguir asi!

    ResponderEliminar