domingo, 12 de diciembre de 2010

Resumen semanal + Buenos propósitos

Pues aquí volvemos a estar. Empiezo por los propósitos:

Como suelo decir, hoy "s'Acaba el Bròquil" (Se acabó lo que se daba, se acabó la buena vida...). Empezamos con el estudio de la uni a fondo compaginado con mis manitas y estudio del poker, por lo que me he hecho un horario diario. Como no tengo más prácticas, (bueno, únicamente una sesión de un día suelta la semana que viene) llegaré a casa al mediodía por lo que tendré toda la tarde por delante que me distribuiré de la siguiente manera: Comeré, descansaré leyendo y estudiando algo de poker, y de 16:00 a 19:30 iré a la biblioteca a estudiar. Al llegar haré ejercicio hasta las 20:30, cenaré y de 21 a 23 me echaré mis manitas; por último un capitulillo de alguna serie y a dormir. Los horarios son aproximados, pero quiero que ésa sea la tónica. No quiero quedarme en casa porque sé qe no estudiaría y que me pondría a hacer el pamplinas y no acabaría ni estudiando poker ni uni ni nada.

Por lo que se refiere a la semana pokeril, he jugado muchas manos, sobre todo el finde (puta montaña rusa). En serio, jode porque es cuando más tiempo tengo, pero la fauna que hay por NL2 el fin de semana es demasiado heavy (luego pongo unas manos de la sección Maestros del Tapete xD) así que estoy pensando en sólo estudiar el finde y jugar entre semana que la cosa es más regular.

Gráfico de la semana:




Resumen de lo que llevo con la EP100:


Se nota la estancada del finde, eh xD

Y ahora cosas divertidas... La sección Maestros del Tapete!







Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me gusta tu plan, a ver que tal se te da, con respecto a lo de los fines de semana si que es una montana rusa, por el aumento del nº de fishes, pero cuando la varianza esta contigo son los días mas rentables que existen :)

    ResponderEliminar
  2. Pfff es que estoy harto de NL2, ves cosas tan inverosiniles... Ya casi tengo bank para NL4 pero eso tampoco me consuela xD A ver si llego a universidad pronto (manyana ya estare en instituto) y me empollo el articulo de juego contra fishes. Paciencia.

    PD: No tengo tildes que estoy desde el movil.

    Saludos!

    ResponderEliminar