martes, 21 de diciembre de 2010

Análisis de resultados e importancia de la concentración

Saludos!

Hoy no he ido a la universidad, por lo que me he dedicado íntegramente a jugar al poker xD He jugado 7 horas. La verdad es que la peña que se tira jugando 8h diarias o más para lo del supernova élite tiene un mérito acojonante.

Voy a dedicar la entrada a las grafiquitas para mostrar mis progresos con la estrategia y mis resultados.

Ésta es la de la "maratón de hoy"


Ésta de lo que llevo con al nueva EP100 de Educapoker (10 días):



De lo que llevo jugando deepstack:


En estos diez días con la nueva estrategia estoy ganando a 9'75 bb/100 y 6'43 EV bb/100. Desde que juego Deep se queda en 4'52 bb/100 y 2'79 BB EV bb/100. Espero que con algunas manos más la cosa se vaya pareciendo más a los stats de los últimos 10 días. Creo que es posible porque realmente es últimamente cuando me lo estoy tomando muy en serio y sigo la estrategia al pie de la letra (antes hacía un poco el tonto :P).

Por lo que respecta a la concentración, es mi punto débil. Cuando llevo jugando un rato me aburro inevitablemente y empiezo a hacer el moña por el pc. Es por eso que hoy he vuelto a jugar 16 mesas, y aunque pueda parecer lo contraria no es contraproducente. Con 12 mesas cuando ya tenía la estrategia dominada ya me empezaba a aburrir y a abrir webs para mirar cosas. Con 16 estoy más ocupado y mira, voy haciendo.

Para "demostrar" que el número de mesas no me perjudica (sabiendo que para hacer un estudio fiable necesitaría hacer este experimento muchos días más) os dejo el resumen de las 3 sesiones de hoy.


En la primera sesión estaba jugando 6 mesas porque me estaba jugando 2 torneíllos (nunca más!), me aburría y estaba más por mirar tonterías de internet en el juego y ahí queda el dato del EV.

La segunda sesión es con 12 mesas, y la última con 16 pero con todos mis sentidos puestos en las mesas.

Pues eso, a partir de ahora a jugar en las 16 mesas de costumbre y a intentar estar lo más concentrado posible, aunque sea difícil.

Por otro lado, según mis cálculos creo que puedo llegar a subir a NL5 (según la gestión de Bank que recomienda educapoker) antes de acabar el año. Me falta el 23% del bank necesario, a ver si lo consigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario