miércoles, 29 de diciembre de 2010

Down

Muy buenas!

Por mi ritmo de ganancias pensaba que podría subir a NL5 antes de acabar el año, pero parece que no va a poder ser. A falta de 2 días me queda más que cuando me propuse hacerlo debido a un down que he tenido esta semana.

Lo típico, empiezas a pensar que sí haces las cosas mal pero revisas las manos y está más o menos bien... así que a seguir. Me estoy sorprendiendo de cómo manejo el tilt la verdad.

Una cosa buena es que a partir del día uno estaré en el nivel universidad, en el nivel 15 exactamente así que podré sacar provecho al HM, me enseñarán a jugar contra fishes (esencial en NL2) y una nueva entrega de juego postflop.

Lo malo es que me tengo que cambiar de sala y por tanto tengo que sacar mi bank de full tilt. No sé muy bien como hacerlo ya que no lo he hecho nunca. Con un bank de menos de 150$ me parece una idiotez hacerme un neteller, así que supongo que tendré que retirarlo a mi tarjeta de crédito que es como ingresé. Tendré que empezar a hacer los trámites ya para tener la pasta en mi cuenta lo más rápidamente posible y así poder ingresar en azartia y en cara de poker (que para ingresar no tardan ni 2 segundos... xD). Tengo muchas dudas sobre ésto porque no sé qué comisión se queda el que sea que se quede comisión ni nada... pero bueno, hay que hacerlo si quiero seguir subiendo en educapoker.

Quería hacer una entrada con los pollazos que me han metido durante el down pero la web de pokerhandreplays no tira así que lo dejaré para una nueva entrada.

Como no me gusta poner una entrada sin fotitos os dejo las gráficas del global con la nueva EP100 donde se aprecia el down sobre todo de EV (pollazos a go go) a partir de la mano 15k aprox. Por suerte parece que ya estoy remontando!!



Aquí el total de manos con EP100 también antigua:




Saludos!!

1 comentario:

  1. Pués si controlas bien el tilt ya tienes uno de los pasos más importantes en tu carrera de jugador de poker conseguido. Por ingresar y sacar de las salas no te cobran ninguna comisión, sólo cuidado con el cambio de moneda, si en el futuro te creas una cuenta Neteller que sea en la moneda de la casa en la que vas a jugar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar