lunes, 3 de enero de 2011

Entrevista de curro

Bueno, actualizo con algo no relacionado con el poker, porque me hace ilusión.

Esta mañana me han llamado de B.Braun, uno de los principales suministradores de productos sanitarios en el mundo. Mañana a las 10 tengo una entrevista de trabajo! Sería para currar los findes, 12h el Sábado y 12 el Domingo para un sueldo bruto de 900 pavos. Lo que más mola es que la empresa es de mi sector y aunque ahora haga un trabajo no relacionado, ya estaré allí el año que viene cuando haya acabado la carrera y quién sabe si me abren las puertas al departamento de I+D o alguno relacionado con mis estudios.

Pero bueno, lo primero es que me den el trabajo y luego ya veremos xD

3 comentarios:

  1. Suerte en la entrevista!!

    ResponderEliminar
  2. suerte en la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Al final sólo he hecho tests psicoténicos, la entrevista es el siguiente paso pero yo creo que me llamarán :)

    ResponderEliminar