sábado, 8 de enero de 2011

Mi primer vídeo

Bueno pues gracias al aporte de Kombo en el blog de blablonae he grabado mi primer vídeo :)

Es una sesión en directo en 16 mesas de full tilt jugando EP100 nivel instituto, y lo grabo más que nada para colgarlo allí en educa y que los demás me digan si ven que cometo algún fallo gordo.

El vídeo dura 15 minutos y ocupa unos 100 megas.

Pues nada espero que os guste mi dulce voz y agradecería valoraciones, tanto para mejorar el hacer vídeos como de la estrategia xD

http://www.megaupload.com/?d=JOP2LRRF

3 comentarios:

  1. Bajando! Cuando lo haya visto te comento.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo primero de todo felicitarte por la organización y soltura que tienes multitableando.
    En cuanto a la mano del TT, no conozco bien la estrategia deep de instituto, pero si esta te dice que una overpair en un board cargado es una mano media, y que una mano media ante un raise es fold, pues fold y punto. Pero en este caso tienes la "suerte" de que es una mano "relativamente fácil" de evaluar y me explico: En ese board practicamente nunca vas a estar drawing dead (lo estarías sólo ante TJ y tú tienes dos de los T) además en un flop tan cargado su % de faroles será casí 0, tendrá muchos semifaroles (proyectos) por lo que podemos asumir que nunca se va a tirar ante tú push por lo que tienes que poner: 1.68 para ganar 4.08 luego necesitas ganar 1.68/4.08 = 41% de las veces, cuando vas por detrás estás contra una pareja mayor ó un set. Tu open-ended se completa un 33% de las veces luego necesitas un extra para poder pagar. Este extra vendrá de las veces que estes contra proyectos (vas por delante) que en ese board van a ser muchas (para hacerte una idea de cuantas necesitarías datos del rival) por lo que IMO restarte en esta mano es correcto.
    Del resto del video, quizás abres algo de menos en late p.e un QTs en el CO y alguna mano más.
    Ah,y también.
    , casi al final del video una QQ contra lo que parece un fish que terminas abandonando en un flop Axx. Contra un fish tienes que meter como mínimo 2 barrels (normalmente 3, pero en flops AXX sin proyectos te puedes ahorrar el 3º) esto creo que se ve en universidad, pero es importente y si lo aplicas ya verás que te mejora muchisimo el Winrate.
    Coño, menudo ladrillaco que me ha quedado :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu análisis Blablonae, me pone muy contento que un jugadorazo como tú se moleste en comentar y ayudar a éste pobre pescadito :)

    La estrategia dice que si nos suben la CBet iremos all in con una mano fuerte o con un proyecto de 10 outs o más. Como no llegan a diez según la estrategia de instituto tendría que haber foldeado aunque tu análisis de la mano tiene mucho sentido.

    A mediados de mes tendré desbloqueado el artículo de juego contra fishes. Pero es que joder, en NL2 quién no es un fish? (incluyéndome. Tendría que dejar de jugar la EP100 y empezar a jugarles a todos como dice en el artículo xD

    Lo dicho, gracias!

    ResponderEliminar