martes, 18 de enero de 2011

Tengo curro!

Pues sí, finalmente me han pillado ^^

Lo mejor de todo es que por mi formación no me van a tener en la línea de montaje... si no que voy a estar en el laboratorio haciendo los sueros!!! Ni me lo creía cuando me lo decían. Me ha dicho textualmente "que voy a estar en un puesto importante", "un puesto am cara i ulls". Claro, un puesto importante es relativo, depende con qué lo compares, así que le pregunté a qué se refería y es que no es el puesto de la oferta, era uno acorde con mi formación (biología sanitaria) y que tendría otro horario y todo. Me han dado un horario que no me jode los lunes en la uni. Tengo el domingo para descansar y todo :)

Mis padres me han dicho que dentro de unos años me acordaría de este día como uno de los importantes en la vida, que tener curro en el sector de tus estudios antes de acabar la carrera no tenía precio. Y estoy de acuerdo.


4 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!
    Me alegro un montón, ahora a aprovecharlo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el curro! :) te escribo por si te gustaria intecambiar enlaces con mi blog:

    http://www.jugarpokergratis.net

    Mi mail es marialuisa524@gmail.com

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! Enhorabuena tio!
    La verdad que es buenísimo el curro para ti en estos momentos. Ahora a seguir aprendiendo y a cobrar ;)
    xDDD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, para ganar un dinero adicional jugando al póker visitanos:

    Maestros del Póker

    ResponderEliminar