jueves, 3 de febrero de 2011

Muy ocupado!

No sé cuánto hace que no actualizo pero es que no he jugado nada de nada.

Estoy haciendo lo que toca en estas fechas, que es estudiar duro para acabar de sacarme la carrera. He hecho dos examenes que me han ido bien y el jueves 10 tengo el último (hasta junio).

A parte, también empecé el curro que me ha quitado mucho tiempo para estudiar... Y el viernes que viene y durante toda la semana siguiente tengo una formación extraña en el curro que me hará llegar a mi casa a las 7 de la tarde habiendo salido a las 6 30 de la mañana xD Pero bueno, la pasta se agradece.

Por lo que respecta al poker, estoy en nivel universidad y estos días lo que he hecho ha sido imprimir los artículos de juego postflop adaptándolos a mi manera (los resumo de manera sistemática y les quito toda la "paja" para saber qué tengo que hacer en cada situación).

A partir de la semana que viene me pongo a tope con la estrategia, que de momento sólo me he mirado las líneas generales entre libro y libro.

Saludos!

1 comentario: