miércoles, 3 de marzo de 2010

La guinda de la sesión de hoy...tacháán ESCALERA DE COLOR

Hoy he jugado 2'4k manos en 3 sesiones, por las prácticas y toda la historia. Como dije ayer, bajé el número de mesas porque mi winrate se estaba viendo afectado, y ha sido lo mejor que podía haber hecho. Al principio me aburría, mis dedos me pedían más mesas para foldear manos a diestro y siniestro que en deep es lo que se suele ir haciendo :P Pero después, sin darme cuenta, creo que me ha poseído el espíritu del poker y en lugar de hacer el pamplinas me he concentrado a intentar estudiar lo que hacían todos los villanos. Obviamente ésto ha sido mucho más divertido y provechoso que tener 4 mesas más para ir foldeando, y así se ha reflejado en mi winrate.

Siempre lo lees por ahí, pero hasta que no te pasa a ti no se te ilumina la bombilla: Para todos los que estéis empezando como yo: ESTAD CONCENTRADOS! los resultados mejoran sí o sí.Adivináis el punto en el que me poseyó el espíritu pokeril? :P



Y la guinda del pastel... escalera de color! La primera de mi vida (saqué una real guarra a una carta cuando empezaba a jugar, con los colegas, que ni me di cuenta y pensé que tenía color alto con la K xD). He tenido suerte de que el as de la gloria le diera también fulete al villano para llevarme la cajita.


Otra buena notícia es que me he pedido por pccomponentes una buena alfombrilla y un buen ratón logitech, que me estaba empezando a rallar la muñeca con el mierda ratón que tengo. Espero tenerlo el viernes en casa.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario