sábado, 27 de febrero de 2010

Presentación

Bueno, pues aquí estamos tras pelearme un buen rato con la cosa ésta para intentar iniciar un blog más o menos decentemente.

Soy estudiante de Biología en la UAB, espero que solamente me quede este año y el que viene, pero ya veremos como me monto los horarios porque no quiero quedarme sin hacer algunas asignaturas que me gustan.

A parte, soy alumno de educapoker: Empecé con la SSS hasta llegar al nivel universidad, pero la verdad es que me estampé vilmente y tras un descanso por los exámenes de Febrero he decidido volver jugando Deep y de momento no me está yendo mal aunque soy muy consciente de que hago mil fallos que tengo que ir puliendo poco a poco, de momento la gráfica de las primeras manos es tal que así (I want my money back!):



Intentaré actualizar cada día aunque solamente sea con la gráfica de la sesión, si es que puedo hacerla, ya que esta semana empiezo las prácticas de Genética Molecular que durarán hasta el Lunes siguiente. Igualmente, creo que cada día podré hacerme un par de horas, de 9 a 11, aprovechando la hora feliz, ya que estoy liberando un bono (aunque aún no me ha quedado claro que sirvan para ello, aunque creo que sí).

También iré intercalando, si tengo tiempo, curiosidades científicas que puedan ser interesantes. Alomejor mañana juntamente con la gráfica del domingo suba el artículo que escribí para educapoker sobre Variancia y estrés (que por cierto muy interesante no les debió parecer xD)

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Deja la biologia que no lleva ningun lado y dedicate al poker...

    ResponderEliminar
  2. Aparte se escribe junto :P
    Suerte con el blog, y estoy con Clave: céntrate en el poker o en la biología, pero las dos cosas juntas no pegan (a no ser que sea biología relacionada con el poker, como lo del estrés que dices)

    ResponderEliminar